qué hacemos?
proyectos
contacto
esp | fr | eng
 
 
TERRE THAEMELITZ
anterior  siguiente

 22 de octubre 2005 en KBB
A rare evening of less talk, more music
electrónica experimental

Artista: Terre Thaemelitz | Producción ejecutiva, prensa y coordinación general: CO producciones y Kültur Büro Barcelona | Produce: KBB | Diseño de comunicación: Iván Hernández | Colaboradores: Viajes Ibérica Overseas, Arts Santa Mònica, BC HOTELES


Terre Thaemlitz es un productor multimedia, escritor, orador público, educador, remezclador de audio, DJ y propietario de la discográfica Comatonse Recordings, que ha ganado varios premios. Su obra combina de forma crítica temas de política de identidad - incluidos temas de género, sexualidad, clase, lingüística, etnicidad y raza- con una crítica continua de la socioeconomía de la producción de media comerciales. Esa diversidad de temas se ve correspondida por la amplia gama de estilos de producción de Thaemlitz, en la que se incluyen música electroacústica por ordenador, deep house orientado a los clubes, jazz digital, ambient, y solos de piano neo-expresionistas compuestos por ordenador.

En KBB Thaemlitz presentó dos proyectos:
“TRANS-SISTER RADIO”, que es una especie de “radio drama electroacústico”, producido originalmente para Hessischer Rundfunk Radio (HR2). El tema general es la migración transgenérica y el viaje. El sello portugués GRAIN OF SOUND se encargó de lanzarlo en el verano de 2005. El segundo proyecto que presentó fue “fagjazz”, bajo el nombre artístico K-S.H.E. (KAMI-SAKUNOBE HOUSE EXPLOSION). El título del álbum es “ROUTES NOT ROOTS”.
Para la realización de este concierto CO producciones y KBB asumieron todo el trabajo de comunicación (dossier de prensa) y contacto con los medios. También la producción ejecutiva (búsqueda de patrocinios, viaje de Terre desde Japón, técnica, etc)