qué hacemos?
proyectos
contacto
esp | fr | eng
 
 

CO producciones es una plataforma independiente de producción y gestión de proyectos artísticos y eventos culturales, creada en 2008 y dirigida por Carolina Olivares.
CO Producciones lleva a cabo la producción ejecutiva, la creación y dirección de equipos y la coordinación logística de manifestaciones culturales a nivel nacional e internacional: exposiciones, producciones audiovisuales y musicales, performances, festivales, ceremonias de entrega de premios, jornadas de debate...
Hasta hoy, CO Producciones ha colaborado con diversas instituciones del medio artístico, tales como el Museu d'Art Contemporani de Barcelona (MACBA), Laboratorio Arte Alameda (México, DF), FAD (Foment de les Arts Decoratives) de Barcelona, Centro Cultural Matucana 100 (Santiago, Chile), Musée du Jeu de Paume (París, Francia), la Fundação Bienal Mercosul (Porto Alegre, Brasil), Centre d'Art la Panera (Lleida, España) entre otros.

CO producciones está dirigido por Carolina Olivares que nació en Valdivia, (Chile) en 1973. Tuvo una infancia y juventud muy viajera; residió en Tegucigalpa (Honduras), Managua (Nicaragua), Sto. Domingo (Rep. Dominicana), Filadelfia (New Jersey, USA) y en Londres. Domina el castellano, catalán, inglés y francés. Estudió artes escénicas en la universidad ARCIS de Santiago de Chile y en 1995 creó en la ciudad de Valdivia (Chile) la primera galería de arte contemporáneo de la ciudad.
Tras instalarse en Barcelona en 1998, fue cofundadora de la estructura independiente KBB (Kültur Büro Barcelona), que co-dirigió desde 2004 hasta el 2008 y con la que realizó numerosos proyectos.


colaboradores